En Assur llevamos y elaboramos su documentación contable: balances, cuentas de resultados, memorias… trabajamos con usted con los documentos que nos aporte o bien le asesoramos permanentemente si usted mismo lleva la contabilidad de su negocio. Entre nuestra labor se encuentra también la llevanza y elaboración de documentos oficiales como el libro diario, libro mayor o libros de registro de IVA aplicando los distintos planes sectoriales vigentes en cada sector de su actividad.

¿Necesitas un asesor contable?

En ASSUR llevamos y elaboramos su documentación contable: balances, cuentas de resultados, memorias…

El Despacho de Abogados y Economistas Assur en Málaga dispone de un amplio equipo de asesores especializados en materia contable. Contacta con nosotros para hacernos cualquier tipo de consulta al respecto.

Servicios Relacionados con el área de Asesoría Contable

Llevanza y Elaboración de documentos

Servicios Contables

Con los documentos aportados por el cliente, elaboramos la contabilidad de su negocio, así como los correspondientes libros oficiales y cuentas anuales.

Presentación de Libros y Cuentas Anuales

Servicios Contables

Presentamos sus libros contables en el Registro Mercantil para que no tenga que preocuparse de nada. Confíe en Assur sus gestiones contables.

Asesoramiento Contable permanente

Servicios Contables

Asesoramos al cliente que lleve directamente su contabilidad de forma permanente sobre cada consulta que tenga acerca de la forma más adecuada de contabilizar cada una de las operaciones y movimientos contables.