La elección de un inmueble en régimen de alquiler o propiedad debe realizarse a través de disponer de toda la información necesaria, y para ello, es necesario disponer del asesoramiento jurídico que permita tomar a mejor decisión.

derecho-familiar-assur-derecho-inmobiliario

En el caso de arrendamiento, recibirá asistencia letrada para la redacción del contrato que permita disponer de las máximas garantías jurídicas en su condición de arrendador. Igualmente, recibirá asistencia, y presencia en juicio, para realización de procedimientos judiciales de desahucio. Expertos profesionales del Derecho Inmobiliario le permitirán sentirse representado y defendido en sus intereses patrimoniales.

La defensa en juicio de rentas económicas derivadas del alquiler, no satisfechas por el arrendatario, exige disponer de profesionales comprometidos en los procedimientos judiciales correspondientes, no descartando la negociación previa en el percibo de dichas rentas de alquiler.

Si opta por la compraventa de bienes inmuebles, dispondrá de la experiencia jurídica en la redacción de contratos, que permitan garantizar el cumplimiento de las obligaciones desde el perfil del vendedor o comprador que usted tenga en la relación jurídica. Acudirá asistido de representación jurídica en la firma notarial del correspondiente negocio jurídico de compraventa, y con el previo estudio de cargas jurídicas y/o económicas que un inmueble puede tener en el tráfico jurídico inmobiliario (Registro de la Propiedad).

¿Tiene alguna consulta relacionada con la compraventa, alquiler o rentas derivadas?

Assur pone a su disposición el siguiente teléfono o formulario web para que nos haga su consulta relacionada con este servicio.

ASSUR – Abogados y Economistas de Málaga Telf. 952 24 13 22

Contacte con nosotros