De cara a evitar futuros problemas en caso de ruptura del matrimonio desde ASSUR le brindamos la posibilidad de acordar y redactar un buen acuerdo prematrimonial donde se regulen aspectos claves en materias económicas, financieras y custodias de sus hijos.

acuerdos-prematrimoniales-separaciones-divorcios

Además le proporcionamos Asesoramiento Letrado para defensa en juicios de disolución del vínculo matrimonial, además de realizar cualquier tipo de actuación en materia de nulidad matrimonial, a efectos civiles y eclesiásticos.

Nuestra labor también le ampara en actuaciones profesionales en materia de modificación del régimen económico del matrimonio como pueden ser las derivadas de bienes gananciales versus separación de bienes o bien modificaciones de las medidas judiciales en materia de separaciones que deriven en establecer los distintos ajustes de pensiones alimenticias y pensiones compensatorias.

Un profundo estudio y asesoramiento sobre custodia compartida nos llevará a la negociación para fijación de convenio regulador en las mejores condiciones para nuestros clientes, siempre con la premisa de identificar las mejores situaciones en defensa de menores y protección económica de los mismos.

¿Tiene alguna consulta relacionada con Acuerdos prematrimoniales, separaciones o divorcios?

Assur pone a su disposición el siguiente teléfono o formulario web para que nos haga su consulta relacionada con este servicio.

ASSUR – Abogados y Economistas de Málaga Telf. 952 24 13 22

Contacte con nosotros