ASSUR Gabinete Jurídico Económico es un despacho profesional multidisciplinar fundado en 1995, en el que usted puede encontrar a los más capacitados profesionales en los que confiar la gestión de su empresa y sus asuntos personales.

Formado por profesionales del derecho y la economía, la formación continua y la calidad en el servicio son los dos principios básicos sobre los que se cimenta nuestra filosofía de trabajo, en aras de ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Entre los distintos servicios que desempeñamos destacamos los relacionados con: Asesoría JurídicaExtranjeríaEmpresasFiscalContableMercantil.

ASSUR, abogados y economistas de confianza para cualquier gestión particular o de su empresa

Nuestro Equipo

Ana María Bonilla Jiménez

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Ana María pertenece al departamento de contabilidad. Su característica más destacada es la capacidad de organización y resolución de problemas,  responsable y trabajadora, comprometida con el cliente y la empresa.

Ana María Rueda Ríos

Economista

Especializada en Asesoramiento de empresas y Autónomos en concreto en el área de Gestión y control de contabilidad y fiscalidad. Comprometida con mis clientes para ofrecer el mejor servicio posible y la mayor confianza en el trabajo realizado.

Cristina Juliá Pacheco

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Una de las trabajadoras del departamento laboral, en el que asesoramos a nuestros clientes. Comprometida y responsable con la empresa.

Eloisa Chinchurreta González

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Trabajadora del Departamento Contable, se define como una persona responsable, social y comprometida. Dispone las horas de su trabajo para atender a sus clientes con la mayor atención posible y sacar su mayor productividad en la empresa.

Francisco Pérez Calderón

Licenciado en ciencias económicas y empresariales

Miembro del Colegio de Economistas de Málaga y del Registro de Economistas y Asesores Fiscales (REAF). Más de 20 años de ejercicio profesional. Sólo el Málaga Club de Fútbol le quita más el sueño que sus clientes.

Inmaculada Ternero Ruiz

Diplomada en Graduado Social – Licenciada en Ciencias del Trabajo

Responsable, organizada y comprometida con el cliente, desarrolla la gestión de RRHH.

Manuel Román Castillo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga 1994

Pertenece al ICA de Málaga desde junio de 1995, Área de Especialización: Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Gestión Laboral y Seguridad Social. Inglés nivel C1.

Mari Carmen Triguero Zamora

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos

Realiza tareas como Administrativa-Contable. Comprometida con la empresa,  los clientes y sus compañeros. Responsable y gusto por el trabajo bien hecho.

María José Reina Vega

Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga.Pertenece al ICA de Málaga desde marzo de 1996. Máster en Asesoría de Empresas impartido por Instituto Superior de Gestión Empresarial (ISGE)

Amplia experiencia en el ámbito jurídico. Especialización: Derecho civil, de familia, penal y extranjería

Rocío Sánchez Arrebola

Economista

Colegiada en el Colegio de economistas de Málaga Control y gestión de contabilidad de empresas. Comprometida con ayudar a mis clientes y responder sus consultas de la manera más eficaz posible y siempre de forma personalizada.