MERCANTIL

Le ayudamos con todo tipo de contratos, propiedad industrial o reclamaciones judiciales.

En Assur estamos preparados para gestionar todo tipo de asuntos relacionados con las sociedades mercantiles como contratos, propiedad industrial o reclamaciones extrajudiciales y judiciales de impagos.

Servicios Relacionados con el área de Asesoría Mercantil

Sociedades

  • Constituciones, adquisiciones y transmisiones de sociedades mercantiles en sus diversas modalidades: sociedades limitadas, sociedades anónimas, sociedades civiles, etc…
  • Redacción y presentación en el Registro Mercantil tanto de los libros contables oficiales como las cuentas anuales e informe de gestión de la sociedad en su caso.
  • Fusión y transformación de empresas societarias
  • Disolución de sociedades

Contratos

Contratos Mercantiles: contratos de distribución, contratos de agencia y representación, contratos de franquicia, contrato de transferencia tecnológica y asistencia técnica, leasing, , contratos de compraventa y suministros de mercancías, operaciones internacionales en general, inversiones extranjeras en España e inversiones españolas en el extranjero.

Propiedad Industrial

  • Solicitud de Patentes, marcas y nombres comerciales.
  • Rótulos de establecimiento.
  • Procedimientos judiciales.

Constitución de Sociedades en 24h

¿Necesita disponer de una Sociedad limitada de forma inmediata?

Si no desea o no puede esperar los engorrosos trámites habituales para la constitución de una sociedad, y necesita disponer de una urgentemente, en Assur disponemos de sociedades ya constituidas que pueden estar a su nombre en 24 horas.

Son sociedades creadas con este único objetivo y que por tanto carecen totalmente de ningún historial contable, laboral o de relaciones con la administración. Son sociedades totalmente en blanco, que no han iniciado ningún tipo de actividad. Con sólo firmar el paso a su nombre de las participaciones y el realizar el cambio de administrador, podrá empezar a funcionar de forma totalmente legal y con absoluta rapidez. Totalmente garantizado. 

p

¿Necesitas un gestor para tu sociedad mercantil?

El Despacho de Abogados y Economistas Assur en Málaga dispone de un equipo de Asesores especializados en materia mercantil. Contacta con nosotros para hacernos cualquier tipo de consulta al respecto.