RENTA 2013. PLAZOS

PLAZOS PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2013

A continuación se indican los plazos que la Agencia Tributaria establece para  poder realizar la  presentación de la declaración de la Renta 2013.

 

Si nos referimos al BORRADOR DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2013, desde el 01 de Abril  hasta el 30 de Junio de 2014 se puede solicitar y confirmar el borrador por vía telemática con resultado a devolver, renuncia, negativo y a ingresar pero sin domiciliación. Si es a ingresar con domiciliación, la presentación se finalizará cinco días antes, es decir hasta el 25 de Junio de 2014.

PARA LA PRESENTACIÓN DE LA RENTA 2013 

Desde el próximo 23 de abril se  comienza el plazo para presentar la declaración de la renta por Internet.

Desde el 5 de mayo es comienzo efectivo de la campaña de la renta 2013. Se abre el periodo para presentación de la declaración de IRPF a través de las oficinas de la AEAT como en entidades bancarias. También se podrá solicitar cita previa con Hacienda para la realización de la misma disponible desde 05 de mayo y hasta el 27 de junio.

Desde el 12 de mayo se podrán realizar declaraciones y modificar borradores en  oficinas, entidades financieras y otras colaboradoras.

El 25 de Junio de 2014 finaliza plazo para las domiciliaciones bancarias en declaraciones que sean a ingresar.

 El 30 de junio sería último día para  poder  confirmar el borrador de la Renta y  dar por presentada la declaración de la renta dentro del plazo legal.