banner-servicios-online

ASSUR Abogados y Economistas, tiene como uno de sus principales objetivos acercarse al cliente, realizando un servicio específico en cada caso disponiendo de la máxima información posible. No nos conformamos con prestar los servicios propios de asesoría sólo de la forma tradicional, la idea de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes se basa también en apostar por las herramientas informáticas como elemento integrador de la información para acercarnos más a nuestros clientes y cubrir sus necesidades, a la vez que se mejora y agiliza la gestión de las operaciones.

En este afán de superación, ASSUR ha apostado desde siempre por la incorporación de las últimas tecnologías. En el caso de las soluciones de negocio de asesoría on-line, éstas facilitan el acceso del cliente a nuestros servicios a través de Internet, sin que por eso se vea disminuida la atención personalizada y la calidad que nos caracteriza.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones nace el servicio On-line “Mis Ficheros“. Un sistema de almacenamiento de archivos en un entorno seguro, amigable y organizado en la “nube” donde podrá visualizar y descargar los archivos que ASSUR vaya generando para usted o su empresa (nóminas, presentaciones de impuestos, declaraciones,..).  Además de tenerlos a su entera disponibilidad 24/7  sin tener que esperar a recibirla por correo electrónico y desde cualquier dispositivo con el que se conecte en cualquier parte del mundo.

Si desea conocer en profundidad como funciona este servicio y las ventajas que puede aportarle siga el siguiente enlace.