Qué es “Mis Ficheros”

Mis ficheros es un sistema de almacenamiento de archivos en un entorno seguro, amigable y organizado en la “nube”, una carpeta en un disco duro “virtual” donde, una vez validada su sesión en el sistema, podrá visualizar y descargar los archivos que ASSUR vaya generando para usted o su empresa, tales como, generación de nóminas, presentaciones de impuestos, declaraciones, … o cualquier tipo de documentación que ASSUR haya preparado para usted.

diagrama-howto

“Mis Ficheros” es totalmente accesible desde cualquier navegador web de su sistema operativo de escritorio Windows, Mac OSx o Linux o de su Smartphone con Android o iOS.

 

Ventajas

Gracias al servicio “Mis Ficheros” tendrá disponibilidad 24/7 a su documentación sin tener que esperar a recibirla por correo electrónico y desde cualquier dispositivo con el que se conecte en cualquier parte del mundo. Además, con este servicio eliminamos la necesidad de tener que esperar a un horario para poder recibir la documentación que necesite ya que todo lo que genere ASSUR relativo a usted o su empresa lo encontrará en su espacio virtual dentro de “Mis Ficheros”.

Olvídese de tener que archivar la información que recibe en su correo, o volver a buscar dentro de su buzón de correo electrónico el mail que le enviamos hace meses con la documentación que necesita ahora. Simplemente conéctese a su sesión de “Mis Ficheros” y acceda a su información.

Además, gracias al sistema de alerta de “Mis Ficheros” siempre que se genere nueva documentación en su cuenta o se modifique se le enviará automáticamente un aviso a su correo electrónico indicándole que archivo ha sido creado o modificado de manera que tampoco tendrá que estar continuamente consultando el contenido de su cuenta para saber si hay modificaciones.

 

Cómo acceder al servicio online “Mis Ficheros”

Para acceder a este servicio deberá solicitar por correo electrónico desde el formulario de contacto de nuestra página web el alta de su cuenta, siendo requisitos indispensables ser cliente de ASSUR y enviar en el formulario un correo electrónico válido, donde se le enviará su clave de acceso al sistema.

Una vez recibido sus credenciales deberá dirigirse a la sección “Mis Ficheros” que puede encontrar rápidamente en el desplegable de la botonera superior de la página web de ASSUR en la sección “Servicios On-line”.

Posteriormente deberá introducir el usuario y clave que se le ha enviado a su correo electrónico y se cargará el interfaz de navegación web desde el que podrá ver y descargar sus ficheros.

Cómo funciona “Mis Ficheros”

Cuando haya entrado en el interfaz web con sus credenciales encontrará un menú similar al del explorador de Windows o Finder de Mac OSx.

Para descargar sus archivos tan sólo tendrá que seleccionarlo (uno o varios) y pulsar sobre el botón “descargar” de la barra superior o hacer click secundario y seleccionar lo propio en el menú emergente.

Deja un comentario